Vemovi
Utiliza nuestro buscador o descarga nuestro catálogo
  

Noticias y novedades

Presentación series VMV-5000 / VMV-6000 / VMV-7000

Sin categorizar
09/10/2012
Bookmark and Share

   VEMOVI,  fabricante nacional de sistemas de protección,  presenta una gama innovadora y experimentada a nivel mundial de sistemas aéreos de protección para fresadoras, madrinadoras y maquinaria universal de mecanizado, con las series VMV-5000 VMV-6000 y VMV-7000 que responden a la gran necesidad existente de sistemas de protección seguros, ergonómicos, duraderos y prácticos  para el operario.

   La fácil manipulación con un leve movimiento de la mano por parte del operario permite una gran movilidad de la pantalla en cualquier dirección a 360º gracias a sus 4 puntos de rotación, de manera que la pantalla se adapta sin penalizarlo a cualquier proceso de mecanizado evitando las molestias de los sistemas  de protección tradicionales  existentes.

   Con estas 3 series de protecciones VEMOVI abarca cualquier aplicación en estos tipos de maquinaria, ya que corresponden a un mismo diseño realizado en 3 tamaños diferentes a escala.

  La estructura es sólida, de acero,  con brazos articulados y sistemas de rodamientos lineales y de bolas. La pantalla de protección está constituida por un vidrio de seguridad templado de 6 mm de grosor para garantizar la visibilidad y la seguridad del operario frente a eventuales  proyecciones de virutas, piezas y otros elementos. La seguridad eléctrica se garantiza a través de 3 micros. La instalación es fácil e independiente de la máquina a través de su poste regulable en altura,  con posibilidad alternativa de brazo para adaptación directa a la bancada de la máquina.

   La empresa VEMOVI queda a su disposición a través de su Dpt. técnico-comercial para cualquier aplicación de seguridad que crean conveniente.
volver